8 CONSEJOS PARA REALIZAR LA MUDANZA DE OFICINA PERFECTA

Hacer una mudanza no es tarea fácil, y mucho menos si se trata del traslado de una oficina. Hay muchas cosas que guarda, que almacenar, que proteger y sobre todo, no tenemos que olvidarnos de nada que sea importante en relación con la oficina.

Siempre es mejor tener una planificación de las actividades a hacer y ordenarse para que todo este embalado y podamos mudarnos con total tranquilidad.

A continuación vamos a ver ocho consejos que nos servirá de ayuda para una mudanza de éxito.

  1. PLANIFICAR

Lo primero de todo es planificar. Nos será de gran ayuda programar la fecha que se realizará el traslado y una lista de tareas  para que, llegado el momento, esté todo listo y hayamos tenido tiempo suficiente para recoger todo.

También tenemos que tener en cuenta si seremos nosotros quien realice la mudanza o una empresa especializada. En el caso que seamos nosotros hacer una lista que nos sirva de guía para una mudanza perfecta. Si contamos con una empresa, los profesionales de la mudanza se encargaran de hacer el trabajo me manera segura y sin problemas.

  1. CONOCER LA NUEVA OFICINA

Antes de trasladar nada hay que hace una visita al local que queremos mudarnos y estudiar los servicios, facilidades que nos vayan a servir durante nuestra estancia.

  1. LIMPIEZA

Una tarea importante antes de empaquetar todo en cajas y empezar con la mudanza es hacer limpieza de cosas innecesarias. Tenemos que revisar todos los documentos, objetos, que tengamos y no nos sirvan. Con el tiempo se tiende a guardar cosas que no nos son útiles y que ocupan lugar. Mejor deshacernos de todo eso.

  1. EMBALAJE Y ROTULACIÓN

Mejor guardar todos los documentos, facturas, informes en cajas rotuladas. Con este sencillo truco sabremos que hay en su interior sin necesidad de abrir la caja. Lo mismo podemos hacer con todo el material de oficina.

  1. INFORMAR DE NUESTRO CAMBIO

Debemos informar a las organizaciones públicas de nuestra mudanza, el cambio de dirección. Al igual que a nuestros clientes y proveedores.

  1. REPASO

Antes de meter todas  las cajas en el camión de mudanzas debemos hacer un repaso de nuestra lista para confirmar que todo está embalado y etiquetado preparado para salir.

  1. CONTACTAR CON LA EMPRESA

Tenemos que ponernos en contacto con la empresa especializada en mudanzas para que nos ayuden a trasladar las cajas de un lugar a otro. Ellos podrán ofrecernos un servicio profesional y con rápidas soluciones ante los imprevistos.

  1. DESCARGA

En el momento de la descarga, tenemos que asegurarnos que el local al que nos mudamos está limpio y acondicionado perfectamente para realizar la descarga para poner en marcha la oficina.

Siguiendo los pasos que hemos comentado, tendremos la facilidad de hacer una mudanza perfecta con la colaboración de una empresa en mudanzas que nos ayude con el traslado.

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