Tubo de reparación de polietileno

Normalmente, cuando tenemos que hacer una reparación en una tubería de polietileno, lo que hacemos es cortar un tramo de tubería y colocar dos conexiones con un nuevo tramo.

Una parte que nos puede ahorrar trabajo y dinero cuando usted hace la reparación es el guante o la conexión de reparación.

En apariencia es muy similar a la conexión normal con el polietileno (P.E.), pero tiene algunas características que lo hacen muy interesante.

  • No tiene un tope interno que le permita deslizar la tubería hacia adelante o hacia atrás hasta su posición exacta.
  • Su diámetro interno es mayor que la malla estándar, lo que permite una acción de desplazamiento sin esfuerzo.
  • Y lo mejor de todo: una longitud mucho mayor que nos impedirá colocar, como antes, dos piezas para salvar el daño.

 

Más información sobre el material

Se trata de un producto espectacular que facilita a los reparadores la resolución de posibles averías. Comparado con todos los productos similares en el mercado, este es sin duda el mejor.

 

Soldadura en frío de todo tipo de materiales

Con esta nueva y única masa de reparación, cualquier elemento puede ser reparado fácilmente, independientemente del material de fabricación. Garantiza la reparación de todo tipo de metales, vidrio, plástico, vidrio, fibra de vidrio, cerámica, madera, hormigón, ladrillos, etc. Basta con mezclar la cantidad de mortero reforzado con el acero que vamos a utilizar, amasándolo con la mano para activar la reacción química, y aplicarlo en la rotura. Tiempo de preparación: 15 minutos. La reparación puede ser completada en una hora.

Es conveniente lijar o moler (pulir con abrillantador) la herida, dejando una superficie áspera antes de aplicar la masa para reparaciones, para un mejor agarre del producto. Una vez endurecido, es tan fuerte que puede ser perforado, lijado, trabajado y pintado. El resultado es una disposición que permanece tan dura como el acero, multiplicando su vida útil.

Funciona perfectamente sobre superficies mojadas, puede ser reparado bajo el agua y otros fluidos. Es impermeable al agua, diesel, gasolina, anticongelante, anticongelante, anticongelante, fluidos hidráulicos, aceites y grasas, fluidos de transmisión, ácido de batería, etc.

Puede leer mucho más sobre fontanería en nuestra Web.

Deja un comentario