Las puertas de garaje automáticas garantizan seguridad y tranquilidad a todo aquel que las use en su casa o local comercial. No solamente son puertas difíciles de forzar, también son de alta resistencia y muy prácticas de usar.
Las mejores puertas de garaje automáticas
La empresa Doorme es especialista en fabricación e instalación de puertas de garajes automáticas en Valencia. Realizan diseños a medida, de modo que cada puerta de garaje pueda ser instalado con facilidad.
A continuación, presentaremos cuáles son las mejores puertas de garaje automáticas:
Puertas de Garaje Basculantes
La estructura de las puertas de garaje DOORBAS está fabricada en un armazón de acero. Esto, le permite ser revestida con diferentes materiales, dando así libertad a su comprador para personalizarla como la desee. Su diseño tradicional hace que esta puerta tenga un desplazamiento en vertical.
Su funcionamiento, depende de un sistema particular y único. Se trata de dos hojas unidas por el centro a través de una bisagra. Estas, poseen contrapesos laterales sujetados a un sistema de poleas resistentes y duraderas, que les ofrecen mayor equilibrio.
Puertas de Garaje Batientes
Las puertas de garaje automáticas Batientes DOORBAT cuentan con diseños ideales para quienes tienen gustos por la elegancia. La puerta, además, se adapta perfectamente con el estilo de la fachada donde es instalado.
El diseño consta de dos puertas automáticas divididas por el centro, que son impulsadas o retraídas por un brazo hidráulico. El desplazamiento de cada una de las puertas ocurre en rotación al eje situado en uno de sus extremos. Se encuentran fabricadas en hierro o aluminio.
Puertas de Garaje Correderas
De todas las puertas de garaje automáticas en Valencia, las Puertas de Garaje Correderas DOORCOR son las de mayor variedad de estilos y diseños en el mercado. Son la mejor opción, ya que mezclan la importancia de la seguridad con lo esencial de la decoración. Esta puerta, puede ser fabricada en diversos colores y espesores.
Son impulsadas por motores T-ONE, diseñadas especialmente para uso residencial, asegurando y brindando bienestar las comunidades de vecinos. Existen 3 versiones de puertas correderas automáticas de garaje DOORCOR de 230 Voltios y 2 versiones de baja tensión. Su desplazamiento es un simple movimiento lateral, impulsado por cadenas.
Puertas de Garaje Seccionales
Las puertas automáticas de garaje seccionales son ampliamente utilizadas en ámbitos industriales y residenciales. La principal razón, es que gracias a su desplazamiento vertical, ocupan muy poco espacio, siendo de gran utilidad en almacenes y garajes.
Cada uno de sus paneles está fabricado con poliuretano, ofreciendo aislamiento térmico y garantizando la seguridad de todos sus usuarios. Además, no es sólo la única ventaja de este material, ya que le otorga a las puertas automáticas de garaje una durabilidad inigualable.