¿Necesitas cajas para envíos?

¿Tienes un grupo de música y has decidido poner a la venta vuestros CDs en Internet? ¿Quizás realizas labores de artesanía y los comercializas a través de tu blog? ¿Eres un emprendedor con tu propia tienda online, que despacha sus productos para todo el país e incluso para otros países?

No importa cuál sea el caso, en todos ellos vas a necesitar  embalajes de cartón para realizar tus envíos. Los embalajes de cartón son la manera más económica, más sencilla y también más ecológica de enviar productos a todas partes del mundo. Como además son muy ligeros, no incrementarán excesivamente el coste del envío.

Tanto si necesitas pocas cajas debido a tu inicial actividad, o si tu consumo se incrementa gracias al crecimiento de tu negocio, las cajas de cartón para envíos son la solución a tu logística.

Estas pueden ser lisas, sin ningún tipo de publicidad. Este tipo de envíos son perfectos para aquellas personas que venden productos propios pero que aún no han decidido mostrar su imagen o aún no disponen de ella.
También para quienes quieren realizar envíos discretos a sus clientes, sin que nadie pueda sospechar el contenido de las cajas. Esto es muy frecuente en negocios como las tiendas online de material para adultos, ya que los compradores no quieren que todos sus vecinos sepan que han comprado un producto de este tipo.

Pero si tienes una tienda, aunque sea a pequeña escala, en la que la discreción no sea algo necesario, seguramente quieras contar incluso con cajas personalizadas en las que figure la imagen corporativa de la empresa o cuanto menos el logo y su dirección postal o Web. Este tipo de cajas funcionan también como publicidad y por tanto es interesante cuidarlas bien, ya que son parte de la imagen que se proyecta al cliente.

Es importante tener claro qué tipo de cajas se necesitan, ya que si se manejan muchos tipos diferentes de productos quizás sea necesario contar con varias cajas de diversos tamaños y formas. Pero en la mayoría de los casos, con unos pocos modelos se pueden cubrir todas las necesidades de embalaje de la empresa, no necesitando acumular un gran número de modelos de cajas.

Esto es importante ya que normalmente existen pedidos mínimos de cajas de embalajes para empresas, por lo que si solicitamos un tamaño que no va a ser muy utilizado, podemos encontrarnos con un gran stock de cajas que estarán en almacén por largo tiempo.

.

Deja un comentario