Globos publicitarios como herramienta promocional

Los globos publicitarios constituyen una herramienta promocional muy eficaz. Los globos aerostáticos son excelentes soportes publicitarios capaces de competir con los medios tradicionales por el bajo coste y por su buen rendimiento. Se trata de una forma de publicitarse original y creativa pero sobre todo espectacular que en nuestro país está ganando las simpatías de más empresas. Existen dos posibilidades de vuelo que a continuación explicamos.

El vuelo libre es una forma de globos publicitarios ideal en grandes concentraciones de público y medios de comunicación. El globo está recubierto con el logotipo de la empresa y se eleva lentamente para sobrevolar una amplia zona o ciudad ante la atenta mirada de los asistentes que además pueden participar en el vuelo. Se trata de una técnica de vuelo realmente impactante y espectacular que no dejará indiferente a nadie.

Tal y como indica su nombre, el vuelo cautivo consiste en asegurar los globos publicitarios al suelo con un sistema de anclajes de forma que se permita a los pasajeros volar hasta una altura determinada. Esta modalidad es muy común en determinados acontecimientos que reúnen grandes masas de personas como concentraciones, festivales, ferias o conciertos y suele tener una gran expectación de público que también puede ser partícipe de los paseos en globo.

Una de las opciones más atrevidas de globos publicitarios son las denominadas aeroformas. Se trata de confeccionar un globo aerostático con una forma especial que represente el producto que se quiere promocionar. En el mercado de la publicidad aérea encontramos aeroformas de todas las medidas y formatos: figuras de animales, de vehículos y de otros objetos diversos. la imaginación es el único límite.

Aerodifusión coordina todo el proceso de elaboración de globos publicitarios, desde el asesoramiento técnico y logístico hasta el diseño y construcción de la vela, siempre con la confianza depositada en empresas de reconocido prestigio en el campo de la aerostación y la publicidad aérea.

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