Todos queremos tener un punto de apoyo, todos necesitamos tener un par de alternativas para poder hacer las cosas realmente bien. No todo es blanco o negro, no todo tiene una sola opción, afortunadamente todavía podemos elegir entre varias opciones en las cosas más importantes, en los momentos más transcendentales de nuestras vidas.
Casi siempre a la hora de comprar un coche, podemos elegir entre varias modelos, entre varia opciones, no tenemos por qué quedarnos con el primero que veamos, podemos elegir modelo, marca, color… con los repuestos de desguace pasa igual, afortunadamente no tenemos porque quedarnos con lo primero que se nos ofrece, podemos elegir el sitio al que acudir para poder adquirir los repuestos y las piezas que nos hacen falta, podemos elegir el más cercano, el más barato o el que más nos guste, esto será bajo nuestro criterio.
Muchas veces nos vemos un poco mas coartados por el dinero, no podemos elegir entre más posibilidades por que se nos va de presupuesto, esto nos ocurre muchas más veces de las que nos gusta, pero es así, todo tienen un precio y no todos podemos pagarlo.
Tener alternativas está bien, poder elegir lo que más nos interesa o más nos conviene es lo ideal, debería de ser siempre así, lamentablemente no es así y muchas veces nos vemos obligados a quedarnos con lo que hay y esto suele cambiarnos la vida. El trabajo por ejemplo, esto no podemos elegirlo, es el que es y ya, no hay alternativa de elección, solo con el paso del tiempo podremos aspirar a más, pero en principio no podremos elegir el puesto de trabajo que desempeñar en la empresa (salvo excepciones).
Podemos elegir la zona en la que vivir incluso con suficiente dinero podremos elegir la casa en la que vivir, podemos elegir el colegio de los niños y hasta el pediatra que los atenderá cuando estén malitos. Pocas cosas se nos escapan aunque las hay, estas cosas son las más importantes, las que nos hacen felices.
Por suerte todo lo relacionado con nuestro vehículo lo tenemos bajo control, tanto el coche como el desguace al que recurrir lo podemos elegir con libertad, dependerá de nosotros lo que buscamos y lo que podemos necesitar, dependerá de nosotros el poder arreglar el coche por el menor importe y con piezas de primera calidad, esto lo podemos controlar, es nuestra decisión.