Carpetas para congresos a un solo click

Dentro de cualquier empresa se maneja una gran cantidad de información que se debe clasificar y almacenar de forma correcta para facilitar el trabajo diario y para conservar toda la documentación en buen estado.

Carpetas para congresos, corporativas y para catálogos

Además, dentro de las acciones de marketing y branding, la organización de congresos o asistencia a ferias, por ejemplo, son actividades en las que se suelen emplear carpetas portadocumentos, carpetas corporativas o carpetas para catálogos, entre otras cosas.

Las carpetas utilizadas para estos fines pueden ser de diferentes tamaños y materiales, en función varios factores, tales como el sector al que se dedica la empresa, la cantidad de documentación que debe contener y el público al que se dirige. Por ejemplo, no serán iguales las carpetas para congresos que se entreguen a clientes potenciales en un evento de índole técnica que unas carpetas de plástico personalizadas para el público que asiste a una feria.

Materiales de las Carpetas Portadocumentos

Los materiales con los que se fabrican las carpetas suelen ser cartón (reciclado o no), PVC y polipropileno. El sistema de cierre de la carpeta también puede ser muy variado, desde las clásicas gomas de colores, a juego con el diseño de la carpeta, hasta acabados de estilo más ecológico, como puede ser un trozo de cuerda anudado alrededor de un tornillo. Elijamos el sistema que elijamos, el cierre impide que se caigan los documentos al transportar la carpeta. Si, además, añadimos unas solapas internas, la protección será aún mayor.

Tipos de Carpetas para Congresos y  Portadocumentos

Cuando tenemos que archivar gran cantidad de documentación, como un manual para un curso de formación o un catálogo muy extenso, la mejor solución son las carpetas con anillas. La cantidad y el grosor de las anillas se adaptan también al contenido.

Las carpetas para congresos están pensadas para tomar notas en una conferencia o evento. Por lo general, las hojas se sujetan mediante un clip o mordaza en la parte superior o en el lateral izquierdo.

Las carpetas también pueden tener como finalidad el contener muestras. En este caso tendrán un formato similar a un estuche con fundas colocadas a modo de libro que contienen las muestras.

Cuando la información que vamos a entregar en la carpeta es extensa lo más conveniente es organizarla mediante separadores. De esta forma la consulta de los documentos es mucho más cómoda.

Fabricantes de carpetas para congresos: Expertos en carpetas portadocumentos

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