El sector energético español ha experimentado una evolución muy positiva gracias a la colaboración de Avantforce con empresas como Iberdrola. Avantforce es una compañía especializada en soluciones comerciales para empresas, que actualmente trabaja día a día con las empresas del sector energético para reducir lo posible la factura de la luz en cada hogar y oficina de España.
Este objetivo se ha conseguido planteando una mejora en la lealtad hacia los clientes de las compañías del sector energético, proponiendo y consiguiendo que los ciudadanos de todo el país paguen lo menos posible en su factura de luz mediante la optimización de la potencia contratada por cada cliente. De esta manera, cada cliente pagará sólo la luz que consuma, y ni un céntimo más.
Avantforce, líder en soluciones comerciales para empresas
¿Cómo ha planteado Avantforce cumplir con la premisa anterior? Pues instalando en cada vivienda y oficina un software especializado en la detección de picos de consumo eléctrico, hábitos regulares y patrones de repetición en cada hogar. De esta manera, se puede conseguir fácilmente optimizar la potencia de cada cliente en función de sus necesidades de consumo, para que con la instalación de esta nueva tarifa por horas los clientes no pierdan dinero con el cambio.
La nueva tarificación de luz por horas lleva ya un tiempo instalándose poco a poco en toda España, de ahí que Avantforce haya decidido unir a ambas partes, por un lado empresas del sector energético, y del otro lado, sus clientes, para conseguir disminuir todo lo posible el consumo de luz de cada vivienda.
Además, Avantforce también ofrece servicios de ahorro energético a empresas, servicios que se centran en ofrecer a todo tipo de compañías soluciones realistas para la optimización de sus recursos energéticos, a fin de que no sólo los particulares puedan beneficiarse de este logro conseguido por Avantforce.
Como resultado a todo esto, no hay nadie que quede descontento. Tanto las empresas del sector energético como es Iberdrola, como los clientes particulares y empresas se benefician ahora de las soluciones que Avantforce ha planteado para conseguir que el cambio a la nueva tarificación por horas no vaya acompañada de un aumento en la factura de la luz.
Avantforce, líder en soluciones comerciales para empresas, se encarga de optimizar la red comercial de cualquier empresa que lo precise. Os dejamos con este caso de éxito, pero no será seguramente la última vez que hablemos de esta empresa.