Sabemos lo difícil que es lanzarse y crear un negocio o una empresa desde cero. Y por ello queremos ayudarte, y hacer que te centres únicamente en tu negocio. En Madrid existen centros de negocios que te ayudan a buscar un buen sitio para situar tu empresa o negocio haciendo que puedas ahorrar mucho dinero, evitando grandes inversiones iniciales.
RBT Business Centre es un centro de negocios que cuenta con un gran equipo profesional que le ayudará a encontrar el sitio ideal para tu negocio ahorrando mucho dinero y sin hacerte perder tiempo que podrás dedicar al desarrollo de tu empresa. Además, en este centro de negocio se adaptan siempre a tus necesidades y procuran que tus costes sean mínimos.
En su página web (http://www.rbtbusiness.es) puedes encontrar unas tablas de cuentas con los gastos de inversión iniciales y los gastos mensuales en los que podrás ver la cantidad de dinero que puedes llegar a ahorrar. Además, podrás encontrar varios tipos de locales diferentes, que s adapten a tus necesidades.
¿Qué tipos de locales están disponibles para alquilar?
- Despachos
- Aulas: Estas aulas están destinadas a empresas que quieran impartir diferentes tipos de actividades tales como:
- Cursos de formación
- Conferencias
- Seminarios
- Reuniones de empresa
- Presentaciones
- Salas de reuniones: cuentan con medios audiovisuales y de audioconferencia, como proyectores para que vuestras reuniones y proyectos se lleven a cabo. Las aulas como las salas de reuniones tienen capacidad de 2 a 20 personas.
- Oficinas virtuales: a su vez, tienen la opción de tener una oficina virtual, que te ofrece los mismos servicios que pueda tener una oficina, pero sin la ocupación de un despacho. De esta manera, los costes serán mínimos.
Todos los espacios que os ofrece este centro de negocios están totalmente equipados y decorados a todas tus necesidades y con flexibilidad en la contratación, pudiendo elegir entre unas horas un día en concreto, días, semanal, mensual o anual.
¿Habéis oído hablar del Co-working?
Co-working o trabajo cooperativo, consiste en un grupo de profesionales que se dedican a diferentes actividades y pertenecen a diferentes empresas, trabajan en un mismo espacio con el fin de ahorrar costes. Al mismo tiempo, si pensamos de forma emprendedora, cuando dos grupos de personas que se especializadas en diferentes campos se juntan, son capaces de poner ideas en común y ayudarse mutuamente pudiendo sacar tus proyectos delante de manera más satisfactoria.