Las campañas de pago por clic o adwords son las campañas que aparecen cuando se realiza una búsqueda, generalmente se muestran al lado derecho, superior y/o inferior conjuntamente con un enlace y la descripción de nuestro producto o servicio.
La gran ventaja de este sistema es que sólo se paga por resultados, no importa cuántas veces se muestra nuestra publicidad, sólo debemos pagar si alguien hace clic en ella decidiendo cuanto pagar por clic, además uno puede decidir sobre las palabras en las cuales aparecer, el país, el idioma, entre otros criterios que contribuyen a lograr un mayor retorno de inversión.
Como puedes ver las campañas de pago por clic que proporciona nuestra agencia SEO son muy rentables si se trabajan adecuadamente, sin embargo de no ser optimizadas como se debe los costos por clic comienzan a subir más pudiendo llegar a costar varios dólares por cada clic.
A través de nuestra estrategia SEO te permitiremos explotar los enlaces patrocinados de la mejor forma a fin de sacarles el mayor beneficio posible reduciendo tus costos por clic, inclusive tenemos clientes que pagan US$ 0,01 por clic.
Desde US$ 800 por una campaña de un mes + la cantidad a gastar en la campaña puedes obtener una altísima cantidad de visitantes calificados y dispuestos a comprar tu producto o servicio. Una vez finalizado el mes te capacitaremos para que tu mismo puedas trabajar la campaña realizada. Si ya estás listo ponte en contacto con nosotros o si necesitas más información continuá leyendo.
Proceso de trabajo
Contamos con un Proceso de trabajo que sin importar el rubro en el que te encuentres te permitirá obtener una alta rentabilidad de tu publicidad de pago por clic. Aquí el detalle:
En una primera etapa del trabajo se procede a crear la campaña y seleccionar los criterios a tener en cuenta tales como: Idioma, área de la publicidad, costo por clic, monto de inversión diaria, entre otros.
Luego de ello se crean los grupos relacionados con la campaña. Por ejemplo la campaña puede ser Día de los Enamorados – Perú y los grupos pueden ser:
San Valentín
Día de los Enamorados
Día de la amistad
Dentro de éstos grupos se colocan las palabras a utilizar (Ej: Regalos Perú, Flores a Perú, etc). Asimismo se escogen las palabras negativas a fin de que el buscador no muestre nuestro anuncio si se colocan ciertas palabras junto con las selecionadas (Ej: Gratis, muestra, fotos, etc.)
Posterior a ello se desarrollan los contenidos y frases que irán dentro de cada grupo, creándose los titulares, links y llamados a la acción respectivos, así como realizando versiones A/B para comparar cuál tiene una mayor efectividad.
Durante un mes, se monitorea y optimiza la campaña a fin de que quede con los grupos más importantes y pueda trabajar simplemente con un mantenimiento. Una vez hecho esto se capacita al cliente a fin de que sepa como optimizar la campaña de manera permanente.