Muchas son las situaciones adversas que pueden generar las impresoras en la oficina, y con más razón aún cuando éstas son utilizadas constantemente en la impresión de documentos. El atasco de papel es una de estas situaciones que pueden generarnos una gran problemática, y que en lugar de agilizarnos la obtención del documento; sólo generará una gran cantidad de pérdida de tiempo intentado solucionarlo. Además en algunas ocasiones, este atasco de papel no puede ser solucionado por ninguno de nosotros; por lo que hará falta solicitar la ayuda de un técnico, y en el peor de los casos, tener que enviar la impresora a arreglar.
Por esta razón, es casi una obligación que tienen las empresa de hoy de innovar en sus herramientas de trabajo, y una de estas renovaciones podría comenzar con adquirir impresoras láser que además de ser de buena calidad, tengan también un ahorro importante en el consumo energético, que es lo que más se está priorizando hoy en día. La empresa DIN SL es distribuidor impresoras láser Ricoh en Pontevedra y Vigo y entre sus productos posee también la posibilidad de adquirir softwares que también faciliten o colaboren con la gestión de la empresa.
El poder contar con impresoras láser seguramente nos evitará varios de los inconvenientes que las impresoras a tinta generan, como también el tener que estar constantemente pensando si los cuatro cartuchos de color están siempre en stock para no quedarnos a mitad de camino. Por otra parte, la diferencia en la impresión y su calidad es tan abismal, que cualquier inversión en ellas valdrá la pena. Hay que tener en cuneta también que al momento de utilizar una impresora láser Ricoh, encontraremos una ausencia absoluta de sonido ya que trabaja de manera silenciosa para la comodidad de quienes están allí con sus respectivas tareas..