piezasdesegundamano.es

A disfrutar que viene julio

Son demasiados los planes de verano que se pueden hacer en España para sacarle provecho al máximo al mes de julio. Queda de cada cual elegir si lo hace con la familia, en pareja, con amigos, o hasta solo ¿por qué no? Si hay algo estupendo para ver y experimentar en el país, son sus celebraciones y espacios naturales. Por ello, a continuación se muestran algunas de las más conocidas y más queridas o esperadas por muchos; las cuales si no las conoce, debería disfrutarlas alguna vez.

Moros y Cristianos: pese a que suele celebrarse en diferentes meses y localidades de España, en el caso de Villajoyosa, en Alicante, las hacen a finales de julio. Se trata de una recreación de la batalla que se dio en 1538, donde berberiscos desembarcaron para atacar a la ciudad. Por lo general, comienza en la madrugada con la entrada de los moros en el puerto y los cristianos aguardándoles en la playa. La lucha es un espectáculo de falsos bombardeos, tambores y pirotecnia.

Fiestas patronales de Santiago: son quince días de divertida programación con danzas, conciertos, competencias, fuegos artificiales y, por supuesto, la exquisita gastronomía gallega. Santiago de Compostela es muy conocida por su peregrinación, sin embargo, sus fiestas no se quedan atrás.

Baños en la Garganta de los Infiernos: la Reserva Natural Garganta de los Infiernos se encuentra al norte de Cáceres, es una joya colmada de la bella vegetación extremeña y muchos de sus animales autóctonos. Quizá le parezca sofocante hacer senderismo en la temporada, no obstante, las 13 piscinas naturales que le esperan al final son un buen incentivo.

Lago de Sanabria: se localiza muy cerca de Zamora y es el lago más grande de origen glaciar de la península ibérica. Aun siendo declarado parque natural, en varias de sus playas está permitido bañarse, pescar, hacer deportes como buceo, surf, piragua, entre otros. Además, tiene zona de merenderos y si precisa alojamiento, hay unas preciosas cabañas de madera (algunas con vista al lago). Es una de las opciones más económica, divertida y rodeada de naturaleza.

Si ya tiene un lugar preferido para la temporada de vacaciones, no se preocupe, podría organizarse y pasar unos días conociendo algo nuevo y el resto en su lugar predilecto. Para ello, es conveniente tener el apoyo de un vehículo en buen estado, por eso es preciso darle el mantenimiento correspondiente y sus revisiones regulares.

En caso de requerir una reparación por fallas o desgaste consulte piezasdesegundamano.es , en esta web podrá solicitar los repuestos que necesite. En poco tiempo diversos locales colaboradores que tengan el pedido le contactarán. Es seguro, sencillo y económico.

Deja un comentario