Si estás decidido a emprender y a comenzar tu andadura como profesional autónomo montando una tienda Vodafone, lo primero que necesitas es contactar con distribuidores Vodafone autorizados que te informen sobre las condiciones y requisitos necesarios para conseguirlo.
Es un camino que no resulta complicado sin bien hay que tomárselo muy en serio. No es precisa una gran inversión, aunque sí habrá que invertir algo de dinero y el público está asegurado. Y es que trabajar con una gran marca conlleva muchas ventajas, pero también algunas concesiones que es necesario conocer de antemano para no llevarse sorpresas de último momento.
Tu tienda, pero no siempre tus normas
Una cosa que tendrás que tener en cuenta si montas una tienda Vodafone es que será tu tienda, pero tendrás que seguir ciertas directrices que marca la empresa. El local tendrá que reunir una serie de condiciones, seguramente te exijan que esté a una determinada distancia de otro y, además, te podrán imponer una decoración y un mobiliario concretos.
A cambio de esto, tendrás todas las ventajas de estar trabajando con los números uno en comunicaciones en muchos países del mundo, toda una garantía de éxito.
Un negocio con clientes asegurados
Tendrás una gran cantidad de clientes seguros, todos aquellos que ya son clientes de la marca y que acuden a la tienda para cambiar su terminal o para conseguir una oferta. Pero también muchos clientes nuevos que pueden ser llevados a la tienda precisamente por los veteranos.
Vodafone es una marca de sobras conocida y sus promociones se pueden ver en televisión y también en Internet, por lo que no necesitas hacer tu propia campaña para asegurarse la presencia de clientes en el loca. Un ahorro de dinero que vas a agradecer, sobre todo en los inicios.
Siempre estarás asesorado
Lo mejor de todo cuando se tiene una tienda Vodafone es que se tiene la garantía de que no se estará solo en el camino. El distribuidor que nos ayudó en el proceso de crear nuestro negocio nos acompañará para resolver dudas y ayudarnos con los problemas que podamos tener hasta que podamos desenvolvernos por nuestra cuenta.
Este apoyo da una gran tranquilidad, ya que sabemos que solo tenemos que levantar el teléfono y tendremos al otro lado a una voz amiga que nos ayudará en lo que nos esté pasando y nos dará todo el apoyo necesario.