Comenzar una actividad empresarial sin tener un despacho en el que recibir clientes puede parecer algo inviable. Sin embargo, muchos emprendedores comienzan su negocio en su propio domicilio y, lógicamente, no es el lugar más adecuado para tener una reunión, para realizar una presentación de un producto o incluso para dar como dirección.
¿Es por tanto imprescindible alquilar una oficina? Una oficina conlleva una serie de gastos, el primero acondicionarla y amueblarla. Por supuesto, pagar una renta mensual por ella, a la que se suma una línea de teléfono y una conexión a Internet. Y todo esto, quizás, para trabajar mucho más incómodo que en el domicilio.
Hechas las cuentas es muy posible que no compense realmente el contar con esa oficina. Pero, ¿cómo solucionar entonces los problemas antes expuestos? La respuesta está en las oficinas virtuales.
Una buena ubicación y servicios de alta calidad
Las oficinas virtuales son centros de negocios con despachos debidamente acondicionados, incluso salas de juntas, que pueden alquilarse por un tiempo determinado. Allí se pueden llevar a cabo las reuniones y entrevistas que se deseen en un entorno altamente profesional.
Además, se ofrecen otros servicios muy importantes, como una dirección para la correspondencia en una buena ubicación, atención telefónica personalizada y recepción de correspondencia y paquetería.
Todo esto dentro de una línea de servicios en la que se puede elegir exactamente qué es lo que se desea contratar y qué no.
Oficinas virtuales en toda España
Hoy se pueden encontrar este tipo de oficinas virtuales en toda España. Por ejemplo, en Virtual And Go puedes contratar una oficina virtual en Tenerife si es allí donde resides. Algunas empresas incluso utilizan estas oficinas virtuales como un primer paso antes de abrir una sucursal en una ciudad, aunque generalmente son utilizadas por pequeñas empresas y emprendedores individuales.
Los precios de estos servicios son altamente competitivos. Cualquier emprendedor puede pagarlos con bastante facilidad ya que están muy alejados de lo que costaría una oficina real en un punto bastante menos neurálgico.
El prestigio de una buena dirección, instalaciones muy profesionales y servicios a medida son las claves que han convertido a este tipo de oficinas virtuales en una alternativa cada vez más solicitada. Si quieres más información al respecto solo debes de consultar la página de Virtual And Go y descubrirás la gran cantidad de servicios y de opciones que ponen a disposición de sus clientes.